Finding Your Legal Niche

Nahuel Orellana • 7 de diciembre de 2023

Hay muchísimas buenas razones para comunicarse con quienes visitan su sitio. Cuénteles acerca de las ventas y los nuevos productos o manténgalos al día con consejos e información.



Dirige tráfico a tu sitio Cada vez que agregas una nueva publicación, las personas que se suscribieron a ella tendrán un motivo para volver a tu sitio. Si la publicación es una buena lectura, la compartirán con otros, ¡lo que generará aún más tráfico!

Mantener un blog en su sitio es totalmente gratis. Puedes contratar blogueros si lo deseas o asignar tareas de blogs de manera regular a todos en tu compañía.

Una forma natural de construir tu marca Un blog es una forma maravillosa de construir la voz distintiva de tu marca. Escriba sobre temas relacionados con su industria y sus clientes.

Estos son algunos motivos para hacer que bloguear sea parte de su rutina.

Bloguear es una forma fácil de interactuar con los que visitan el sitio. 

Escribir una publicación de blog es fácil una vez que se practica. Las publicaciones no tienen que ser complejas o largas. Solo debe escribir acerca de un tema que conozca bien y debe hacer lo mejor para escribirlo bien.

Muestra tu personalidad a los clientes Cuando escribes una entrada en un blog, puedes dejar que tu personalidad brille. Puede ser una gran herramienta para mostrar su personalidad individual.

Los blogs son una forma estupenda de comunicación. Los blogs son una gran herramienta de comunicación. Suelen ser más largas que las publicaciones en las redes sociales, lo que te da mucho espacio para compartir ideas, consejos útiles y más.

Es una excelente manera de apoyar e impulsar el SEO.
A los motores de búsqueda les gustan los sitios que publican contenido nuevo periódicamente, y un blog es una excelente manera de hacerlo. Con metadatos relevantes para cada publicación para que los motores de búsqueda puedan encontrar su contenido.

por Nahuel Orellana 7 de diciembre de 2023
Haz una lista Las listas son excelentes formas de mantener el rumbo. Escribe algunas cosas grandes que quieres lograr y también algunas cosas más pequeñas. Revise la lista periódicamente No olvides registrarte y ver cómo estás. El hecho de que no logres tus grandes objetivos de inmediato no significa que no estés progresando. Recompénsate a ti mismo Cuando consigas alcanzar una meta, ya sea grande o pequeña, cerciórate de darte una palmadita en la espalda. Piensa positivamente El pensamiento positivo es un factor importante en el éxito. Así que, en lugar de darle vueltas a las cosas que no salieron del todo bien, recuerda las que sí salieron bien.
por Nahuel Orellana 7 de diciembre de 2023
No existe la justicia perfecta, como tampoco existe lo absoluto en la ética. Pero existe una injusticia perfecta, y la reconocemos cuando la vemos.