Your Relationship With the Law
No existe la justicia perfecta, como tampoco existe lo absoluto en la ética. Pero existe una injusticia perfecta, y la reconocemos cuando la vemos.
Tómate unos minutos para planificar tu post Una vez que tengas una gran idea para un post, escribe el primer borrador. A algunas personas les gusta empezar con el título y luego trabajar en los párrafos. A otras personas les gusta empezar con los subtítulos y seguir a partir de ahí. Elige el método que más te convenga.
No olvides añadir imágenes Asegúrate de incluir algunas imágenes de alta calidad en tu blog. Las imágenes rompen el texto y lo hacen más legible. También pueden transmitir emociones o ideas que son difíciles de expresar con palabras.
Edita con cuidado antes de publicar Una vez que estés satisfecho con el texto, apártalo durante uno o dos días y vuelve a leerlo. Probablemente encontrarás algunas cosas que quieras añadir y un par más que quieras eliminar. Pide a un amigo o colega que lo revise para asegurarse de que no hay errores. Cuando la entrada esté libre de errores, colócala en tu blog y publícala.
"There is no perfect justice, just as there is no absolute in ethics. But there is perfect injustice, and we know it when we see it."
- Alan Dershowitz



